trabajamos con pasion!

Facilidades de Pago

4 opciones para escoger

La visión que tiene la Escuela, ha sido siempre la de apoyar a las personas a construir sus sueños y ésto es para nosotros, mucho más que un slogan comercial.

A partir de febrero del 2022, tenemos 4 opciones de pago, pensando en hacer más accecible la compra del PrePiloto. Las dos opciones que vienen desde el pasado, son la transferencia bancaria (antes consignación) y el pago en línea con tarjeta de crédito. Es de mencionar, que al tener la plataforma de pago de Mercado Pago, ellos habilitan todas las tarjetas de crédito, más 3 opciones de pago en efectivo a través de PSE, Baloto o Efecty en caso de no tener cuenta bancaria.

Opciones de pago

Las nuevas opciones de pago son: El pago del 40-30-30, que corresponde al 40% del valor del curso que aplique, para iniciar; el 30% + IPC para iniciar el Módulo III y el restante 30% + IPC, para iniciar el Módulo VI, completando de esta forma el 100%.

La otra modalidad, es la del pago por Módulos. En ese caso, se tiene una matrícula + el módulo I, por valor de $370.000 y para comenzar cada uno de los siguientes modulos, cancelar $270.000 pesos. El valor total será de $2'370.000. Esta opción solo aplica al pago en la Modalidad virtual.

Mira este video




Observa este video y acercate al sueño que ahora puedes realizar
(maximiza la pantalla)





Por que hacer el PrePiloto?
1

Pilotopor 1 dia

>>
Es el programa diseñado para hacer realidad el sueño de volar.
2

PrePilotoEscuela

Es un curso virtual de preparación para llegar a las escuelas de aviación.
3

AviacionDeportiva

>>
Es el curso para obtener la licencia de Piloto Privado -750 kgs.