VOLAMOS POR PASION!

INTRODUCCION A LA AVIACION

Para este curso introductorio, utilizaremos por primera vez una "Aula Virtual", lo que permitirá a los estudiantes administrar de forma muy eficiente su tiempo sin salir de casa, será asincrónico (lo podrá hacer a la hora que quiera). Otras características sobresalientes, es que el estudiante, no deberá estar pendiente del Instructor y no se tendrán evaluaciones. El estudiante no requiere tener simulador de vuelo, debe tener PC, portátil o Ipad. El celular no le servirá.

aula virtual

El curso de "INTRODUCCION A LA AVIACION", tendrá 4 capítulos que la persona podrá estudiar por medio de videos que se podrán ver 1 y varias veces, para facilitar la asimilación de sus contenidos. Al finalizar el curso, el estudiante recibirá inmediatamente su diploma, como constancia de su participación. Como beneficio adicional, podrá aplicar a algunos descuentos, en los otros cursos que ofrecemos.

Los temas del curso básico incluyen 4 capítulos clave:

* La Estructura del avión
* Los Instrumentos de vuelo
* Lectura de Metar y
* Cartas de Navegación

El estudiante, al no necesitar interacción con el Instructor ni presentar evaluaciones, podrá acceder a un curso que tendrá un menor costo, lo que redundará en un valor mucho más asequible para todos los aficionados a la aviación.

El valor de este curso es de $250.000 Cop y se dirige a adultos y jovenes de 12 años en adelante; se puede cancelar mediante transferencia electrónica o si lo desea, con tarjeta de crédito en línea. Una vez se paga el curso, la persona recibe su usuario y clave de acceso, para ingresar al aula e iniciar de inmediato.

que no le coja la noche


Satisfacción garantizada

Valores agregados



  • Experiencia en el entrenamiento y formación de pilotos
  • Uso de cabinas de simuladores de vuelo
  • Uso de aviones monomotores
  • Seriedad y profesionalismo en el proceso
  • Instructores de gran experiencia
  • Trasmitimos pasión y excelencia
  • Resultados probados


Pago en linea
1

Pilotopor 1 dia

>>
Es el programa diseñado para hacer realidad el sueño de volar.
2

PrePilotoEscuela

Es un curso virtual de preparación para llegar a las escuelas de aviación.
3

AviacionDeportiva

>>
Es el curso para obtener la licencia de Piloto Privado -750 kgs.